10 electrodos de tungsteno 2% WL20 punta azul

23,0029,00

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y España garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Limpiar
SKU: 847483645 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Electrodos de tungsteno 2% WL20 de alta velocidad de combustión con mejor rendimiento de corte mecánico, mejor resistencia a la fluencia, temperatura de recristalización y buena ductilidad

Los electrodos de tungsteno lantano al 2.00% (clasificación AWS EWLa-2.0) tienen un excelente inicio del arco, una baja tasa de combustión, una buena estabilidad del arco y excelentes características de reencendido, muchas de las mismas ventajas que los electrodos ceriados.

Los electrodos lantanos al 2,0% también se asemejan mucho a las características de conductividad del tungsteno toriado al 2%, lo que significa que, en algunos casos, puede reemplazar el toriado al 2% sin tener que realizar cambios significativos en el programa de soldadura.

Los electrodos de tungsteno lantano al 1.5% son ideales si desea optimizar sus capacidades de soldadura.

Los electrodos lantanados funcionan bien en los electrodos negativos de CA o CC con un extremo puntiagudo o se pueden enroscar para usar con fuentes de energía de onda sinusoidal de CA.

La lantana se dispersa uniformemente en toda la longitud del electrodo durante la fabricación. También mantiene un punto afilado bien, que es una ventaja para soldar acero y acero inoxidable en DC o en AC desde fuentes de energía de onda cuadrada.

A diferencia del tungsteno toriado, estos electrodos son adecuados para soldadura de CA y, como los electrodos ceriados, permiten que el arco se inicie y se mantenga a voltajes más bajos.

AC En comparación con el tungsteno puro, la adición de 2.0% de lantana aumenta la capacidad de carga máxima en aproximadamente un 50% para un electrodo de tamaño determinado.

Nombre de la marca:FORGELO

Material:Tungsteno

Número de modelo:NO

Longitud:150mm

Función de trabajo: 2.8 a 3.2

Corriente de funcionamiento:70-150 A

Corriente de soldadura:70-150 A

Temperatura de funcionamiento:HIGH

Diámetro:2.4mm

Aplicación:high

El paquete contiene: 10 uni. de electrodos de tungsteno de lantano

 

Información adicional

Almacen

China, España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 electrodos de tungsteno 2% WL20 punta azul”