Category Archives: Tipos de soldadura

Como soldar con estaño.

Como soldar con estaño. Que tener en cuenta! Si vas a llevar a cabo tu primera soldadura con estaño y estás un poco perdido, no te preocupes. En este artículo vas a encontrar todo lo necesario para que puedas soldar con estaño sin ningún tipo de problema y con total facilidad, empezamos. Lo primero es lo primero y, para empezar, deberás de enchufar tu soldador a la corriente eléctrica. En este paso simplemente te .

Que es la soldadura por friccion

Que es la soldadura por friccion
SOLDADURA POR FRICCIÓN. UNIR MATERIALES Y FORMAS VARIADAS Dentro de los diferentes tipos de soldaduras que existen, tenemos la Soldadura por Friccion. Esta es perfecta tanto como para soldar nuevas piezas o reparar objetos dañados. Ahora bien, la Soldadura por Friccion abarca muchas variantes diferentes, que incluyen la rotativa, la lineal y la de agitación. En cualquiera de ella el principio de fricción es el mismo, la fricción calienta el material a un estado .

Fundamentos de soldadura semiautomatica o MIG

Fundamentos de soldadura semiautomatica o MIG
Durante muchísimos años la soldadura por arco fue la forma de fusionar dos piezas de metal más utilizado. Con muchos inconvenientes este sistema ha demostrado ser práctico. Pero a medida que los métodos de producción van cambiando, los sistemas de soldadura son más rápidos y económicos y no requerían de soldadores extremadamente cualificados. El sistema básico de soldadura por arco utiliza electricidad para producir un arco entre una varilla de soldadura (electrodo) revestida que .